Chocolates Trapa aterriza, por primera vez, en la Gran Vía de Madrid con un espacio pop up conmemorativo. La iniciativa coincide con la celebración de su 135 aniversario y sitúa a la histórica chocolatera española en una de las ubicaciones comerciales más emblemáticas y transitadas del país, reforzando su posicionamiento como marca de gran consumo con vocación experiencial.
El espacio, de 40 metros cuadrados y situado en el número 46 de Gran Vía, permanecerá abierto hasta el 8 de febrero en horario ininterrumpido de 10:30 a 21:30 horas.
La apertura de este punto temporal se enmarca dentro de las acciones conmemorativas del 135 aniversario de la compañía, fundada en 1891 en el monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia) por los monjes trapenses.
Además de la venta de producto, los visitantes pueden degustar chocolate a la taza durante todos los días de apertura.
Esta degustación servirá también para dar a conocer el nuevo chocolate a la taza de Trapa en formato brick de un litro, desarrollado junto a la lechería zamorana Gaza. Se trata de una receta con mayor contenido en cacao y menor proporción de azúcar, pensada para consumirse tanto caliente como fría y alineada con la estrategia de innovación del fabricante.
Durante los días de apertura, los visitantes que sigan a la marca en Instagram y compartan su experiencia con el hashtag #ChocolatesTrapa135 podrán conseguir un estuche de Cortados Avellana gratuito, limitado a los 100 primeros participantes de cada día.


