Chocolates Trapa e Interflora vuelven a unir fuerzas con motivo de San Valentín para lanzar ‘Historia de Amor’, un pack exclusivo que combina flores y chocolate. La propuesta llega, además, en un año especialmente significativo para la firma chocolatera, que celebra su 135 aniversario como una de las marcas más emblemáticas del gran consumo en España.
La propuesta incluye un ramo diseñado por Interflora inspirado en el color corporativo de Trapa, el naranja, y un estuche de 200g de Bombonísimos, los bombones XXL que se han convertido en una de las señas de identidad de la marca.
El ramo exclusivo creado por Interflora para este aniversario está compuesto por crisantemos, claveles intensos y rosas naranjas, acompañados de hojas de roble en tonos burdeos y eucalipto. Según la compaía, los crisantemos aportan alegría y vitalidad; los claveles, cercanía y ternura; y las rosas naranjas refuerzan el carácter cálido y optimista del conjunto.
El protagonismo del naranja no es casual. Esta tonalidad se ha consolidado como una de las grandes tendencias dentro del catálogo de Interflora, hasta situarse como el cuarto producto más vendido a nivel general, con cerca de 2.000 pedidos, y como el más vendido desde su lanzamiento. Su éxito responde a una estética natural y cálida que conecta especialmente con consumidores menores de 45 años, convirtiéndose en uno de los grandes best sellers de la firma floral.
El ramo en tonos naranjas encaja de forma natural con el diseño del estuche de los Bombonísimos de Trapa, reforzando la coherencia visual del pack ‘Historia de Amor’. Estos bombones, nacidos en los años 60, destacan por su gramaje (con 20g por unidad) y por ofrecer una experiencia más generosa. Actualmente mantienen la esencia de la receta original elaborada por los monjes trapenses, adaptada a los gustos actuales y elaborada sin gluten ni aceite de palma.
Disponible durante la campaña de San Valentín, ‘Historia de Amor’ se posiciona como un regalo con significado y cuidado diseño, con entrega en toda España y Portugal gracias a la red de Interflora, por un precio final de 34,99€.


