Erlenbacher Backwaren lanza tres nuevos cheesecake que amplían su conocida gama, los dará a conocer del 16 al 18 de febrero en la feria HIP, uno de los principales encuentros del sector horeca en España.
Las nuevas incorporaciones se enmarcan dentro de la llamada "nueva generación cheesecake", una categoría en la que Erlenbacher busca marcar tendencia a través del Crazy Cheesecake Club. Entre las novedades destaca:
- Tarta de Queso de Mango y Maracuyá, una propuesta de inspiración tropical que combina mango, maracuyá y melocotón en una elaboración cremosa pensada para evocar sabores exóticos y veraniegos.
- Tarta de Queso con Frambuesa, que apuesta por un perfil intensamente afrutado.
- Tarta de Queso y Nueces, que combina una base de cheesecake de vainilla con crujientes trozos de nuez y delicados hilos de caramelo.

Más allá de los cheesecakes, la presencia de Erlenbacher en HIP servirá para mostrar un amplio catálogo de lanzamientos orientados a los profesionales más exigentes.
Entre ellos destacan:
- Nuevas Barritas de Almendras, con semillas y un corazón de grosella negra, planchas de Chocolate y de Almendras en bandas, pensadas para facilitar el corte y adaptarse a distintos formatos de servicio.

- Nuevas porciones de plancha de manzana, pastel mármol y tarta de limón, especialmente diseñadas para catering, colectividades y formatos "to go".

La compañía también refuerza su propuesta en formatos eficientes, clave para el canal HORECA. Las nuevas porciones estandarizadas permiten optimizar costes, reducir el desperdicio alimentario y agilizar el servicio en entornos donde la practicidad es esencial. A ello se suman las tartas redondas precortadas y la gama Our Finest Cakes en formato triangular para cafeterías, pastelerías y eventos.
La compañía invita a los profesionales a descubrir todas estas novedades en el pabellón 7, stand G 724 de la feria HIP.


