seguidores

en redes sociales

Los nuevos Cocktails 'Listos para beber' de Hard Rock

Cuatro recetas de cócteles clásicos y populares: Peach Punch, Strawberry Daiquiri, Passionfruit Martini y Classic Mojito. Con 5% de alcohol y 250 ml por lata están listos para disfrutar cómodamente porciones controladas sin necesidad de preparación, recetas ni utensilios.

Publicado: 14/01/2026 ·14:09
Actualizado: 14/01/2026 · 14:09
  • De izq. a der: Peach Punch, Strawberry Daiquiri, Passionfruit Martini, Classic Mojito.

Los productos listos para beber (Ready To Drink) se hacen cada vez más populares en la cesta de la compra, para ser disfrutados en cualquier momento, sin necesidad de elaboraciones previas o invertir en ingredientes y utensilios.

La nueva propuesta de Hard Rock se enmarca en los valores de la marca, vinculados con con la música, la actitud y la experiencia, que ahora se materializan en una alternativa de consumo pensada para quienes se identifican con ese mismo espíritu.

Los cócteles 'Ready To Drink' de Hard Rock están dirigidos a consumidores que buscan disfrutar de una experiencia de calidad y sin complicaciones, en contextos de ocio y socialización. Además, con porciones controladas de 250ml y 5% de alcohol, cada lata ofrece la cantidad justa para disfrutar con moderación, evitando desperdicios y facilitando la gestión del consumo.

La gama está formada por cuatro recetas inspiradas en cócteles clásicos y populares:

  • Cocktail Peach Punch: un cóctel listo para beber en el que el melocotón fresco y jugoso adquiere un papel protagonista. Se completa con un sutil toque cítrico y ligeras notas tropicales, dando como resultado una bebida fácil de disfrutar, refrescante y con un perfil claramente veraniego.
  • Cocktail Strawberry Daiquiri: combina la frescura de las fresas maduras con la suavidad del ron y un delicado matiz cítrico que realza sus aromas. Su sabor es jugoso, dulce y ligeramente ácido, logrando un equilibrio entre intensidad y frescura, con una textura refrescante.
  • Cocktail Passionfruit Martini: elaborado a partir de vodka y fruta de la pasión, ofrece un equilibrio entre dulzor, frescura y acidez natural. Cada sorbo proporciona una experiencia vibrante y bien estructurada, con un perfil aromático intenso y una acidez medida que aporta carácter.
  • Cocktail Classic Mojito: una interpretación fiel del mojito clásico, en la que la ralladura de lima y la menta machacada se integran sobre una base suave y ligeramente dulce. Refrescante y limpio, destaca por su final burbujeante.

Con esta gama Hard Rock refuerza su estrategia de adaptación a las tendencias actuales del mercado, ampliando su propuesta con productos que combinan calidad, identidad de marca y comodidad, y ofreciendo nuevas formas de disfrutar de la experiencia Hard Rock más allá de sus espacios físicos tradicionales.

¿Quieres recibir novedades como estas? Recibe nuestra newsletter