Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
29/11/2016 -
Larios celebra su 150...
que rememora su historia y su origen Mediterráneo
29/11/2016 -
Nuevas ensaladas enriquecidas...
Seis referencias en formatos familiares e individuales
28/11/2016 -
Nuevas Expert Nutrición...
Cremas de día y de noche
28/11/2016 -
Koipe Sol rejuvenece su imagen...
Nueva botella y etiqueta, más modernas y versátiles
28/11/2016 -
Tu Leche Pascual Sin Lactosa...
La marca de leche de Calidad Pascual lanza Sin Lactosa en su...
25/11/2016 -
La croqueta de Merluza y Alga...
Uno de los productos estrella entre los aperitivos de Koama...
12345...Última

Tila Alpina SUSARÓN

¡Concilia el sueño de manera natural!

SUSARÓN, reconocida marca de infusiones y tisanas que se posiciona entre las más importantes del mercado español, presenta la tisana Tila Alpina SUSARÓN que es tradicionalmente utilizada para conciliar el sueño de manera natural gracias a su efecto hipnótico o sedante. Esta marca es comercializada en España y mercados de exportación por ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN.

La nueva Tila Alpina SUSARÓN combina hojas y flores de “Crataegus oxyacantha” (Espino blanco), “Citrus aurantium” (Naranjo amargo) y “Tilia argentium” (Tila tomentosa o Tila plateada) producen una depresión del sistema nervioso central, disminuyendo el periodo de inducción del sueño. La “Mentha piperita” (Menta piperina) la hace más digestiva y le confiere a la infusión un agradable sabor y aroma.

Aparte de la acción sedante que favorece la conciliación del sueño, la nueva tisana Tila Alpina SUSARON facilita la relajación del individuo ayudando a combatir los estados menores de ansiedad, nerviosismo y estrés.

La Tila Alpina SUSARÓN encaja perfectamente en una dieta sana y equilibrada. Se recomienda tomar de 2 a 4 infusiones a lo largo del día. Aparte de no sobrepasar la cantidad diaria recomendada, la Tila Alpina no ha de ser utilizada en caso de embarazo o lactancia, ni ser administrada en niños menores de 12 años.

La nueva tisana SUSARÓN, que viene a completar la gama de tisanas compuesta por otras 7 mezclas concretas de plantas medicinales (Adelgasana, Laxsana, Digesana, Relaxsana, Respirsana, Sanacol y Sanatens), ha comenzado a introducirse a partir del pasado 1 de marzo y se presenta en un atractivo cajetín de 15 bolsitas filtro. Su PVP recomendado es de 2’15 €/Ud.

La marca SUSARÓN, que siempre busca el equilibrio entre ciencia y naturaleza para ofrecer infusiones y tisanas que cuidan la salud además del paladar, es la insignia comercial de LABORATORIOS SANOR, S.A., un moderno laboratorio farmacéutico ubicado en Otero de las Dueñas (León) con innovadoras instalaciones específicamente diseñadas para el envasado de infusiones y plantas medicinales.

SUSARÓN, que engloba una amplia gama de infusiones (manzanilla, té, tila, menta-poleo, etc.) y tisanas o infusiones medicinales, es comercializada en España y mercados de exportación por ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, S.L. filial de GRUPO ANGEL CAMACHO, S.L., y tanto en el segmento “alimentación/retail” como en hostelería o “foodservice”.