Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
22/06/2018 - Novedades de La Menorquina
La marca recupera sus orígenes con tres novedades para...
22/06/2018 - Crema de Vermut Zarro
un nuevo concepto de bebida de sobremesa de alta calidad...
22/06/2018 - Llega CHOCOCRUSH
tus CHOCAPIC rellenos de auténtico chocolate
22/06/2018 - Borges Eco Natura
el primer fruto seco BIO en Vending del mercado español
21/06/2018 - Unica Group producirá en...
• Destaca por su intenso color, sabor y garantiza un mínimo...
21/06/2018 - San Miguel Manila
una cerveza que también sorprende con su diseño
12345...Última

Quescrem lanza la Gama Smart Food

El Queso para el consumidor SMART

Vivimos un momento donde el cuidado de la salud se convierte en algo prioritario, pero la falta de tiempo para cocinar de forma sana y equilibrada y hacer deporte, se convierten en nuestro principal hándicap.

Para una gran parte de la población, lograr consumir productos saludables, naturales, bajos en grasa, con un alto contenido en calcio y proteínas, sin renunciar por ello a un excelente sabor, se convierte en una tarea difícil. Cada día, son más los consumidores que buscan productos de alta calidad que permitan disfrutar y cuidar de la alimentación de toda la familia.

Conocedores de esta creciente preocupación y dando respuesta a la demanda del mercado, Quescrem lanza la Gama Smart Food.

Smart Food es una revolucionaria gama de productos saludables y deliciosos que se compone de cuatro referencias: Queso fresco Ideal Plancha, Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa, Queso Crema +PRO Light y Queso Crema Junior +++.

El Queso fresco Ideal Plancha, da un salto en la forma habitual de consumir el queso fresco. Este revolucionario e innovador formato en loncha individual, permite disfrutar de una ración ideal (100g) en envase “abre-fácil”. Se trata de un queso fresco funcional, de elaboración artesanal que se puede disfrutar tanto al natural como hacerse a la plancha en menos de 1 minuto, ¡vuelta y vuelta y listo!, para disfrutar de una comida nutritiva y reconfortante muy saludable y fácil de preparar.

Por otro lado, el Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa, es un sabroso queso fresco de elaboración artesanal alto en proteína, sin grasa y sin lactosa también en ración individual de 100g en envase “abre-fácil”.

Es un queso fresco listo para usar en cualquier momento y ocasión, siendo ideal para la recuperación muscular y como aporte de calcio a nuestra dieta. Cada loncha aporta 14g de proteínas y el 60% del calcio diario recomendado. A todo ello, se le suma el ser un producto idóneo para dietas, pues contiene un 0% de materia grasa; podrás cuidarte sin renunciar al mejor sabor. Además, se ha formulado sin lactosa, lo que lo hace más digerible y permite a personas que padezcan este tipo de intolerancia disfrutar del excelente sabor y todos los beneficios de este queso fresco.

Dentro de esta línea, también se encuentra el Queso Crema +PRO Light. Se trata de un queso crema light con un alto contenido en proteínas y un 30% menos de grasas que otros quesos crema. Además, se caracteriza por su cremosa textura y un sabor fresco y delicioso disponible en formato de tarrina de 200g.

Por último, Queso Crema Junior +++, disponible en un envase de tarrina de 150g, es un queso crema ideado para los más pequeños de la familia. Es el queso crema para crecer.

Está enriquecido en hierro y calcio y tiene un alto contenido en proteínas, no contiene azúcares añadidos y está elaborado sin gluten y sin ingredientes artificiales. Igualmente, siendo conocedores del exigente paladar de los niños, Quescrem ha creado un producto que posee una textura muy fácil de untar y un sabor delicioso.

De esta forma, desde Quescrem se sigue apostando por la innovación y la elaboración de productos saludables pensados para todos los miembros de la familia para disfrutar del queso crema y el queso fresco con el mejor sabor.