Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
21/06/2018 - 3404, la joven apuesta de...
Nueva cosecha 2017
20/06/2018 - Ahumados Domínguez apuesta por...
• Ensalada Alemana con Salmón Ahumado, Bacalao...
20/06/2018 - La BBQ Volution
una nueva hamburguesa 100% carne de Angus moldeable de...
20/06/2018 - Tanqueray Lovage
la ginebra tal como se hacía en 1832
19/06/2018 - El Vermouth de Osborne
Bodegas Osborne rinde homenaje al vino de Jerez con la...
19/06/2018 - Fontarel ilustra a todo color...
• Ocho gráficas diferentes acompañarán a las botellas de...
12345...Última

Grooves, la nueva edición limitada de Ardbeg

que rememora el espíritu hippy de los años 60

Ardbeg es el single malt más complejo, ahumado y turbado de todos los que se elaboran la remota isla escocesa y la destilería del grupo LVMH es la única escogida cuatro veces como la mejor del mundo.

Inspirado en el estilo de vida alternativo de Islay durante los años 60, Ardbeg ha lanzado Grooves, el nuevo Single Malt de la destilería del grupo LVMH elaborado utilizando barricas de vino re-tostadas.

Grooves es el primer whisky de la destilería que se ha madurado en barriles de vino que se han carbonizado intensamente formando surcos en la superficie de la madera. El resultado es un whisky con una armonía perfecta entre la ardiente canela humeante y la dulzura de las palomitas, aromas de vainilla, melaza y pera, con una intensidad que los amantes de Ardbeg adorarán.

El nuevo lanzamiento de 2018 ha coincidido con el Ardbeg Day, día en que miles de seguidores de la marca integrantes del Ardbeg Committee se reúnen el primer sábado de junio para celebrar a nivel mundial el lanzamiento de la edición más esperada del año.

La simbología de la “flower power” con su característica tipografía así como los colores en tonos amarillo y naranja de la etiqueta y packaging de la nueva edición limitada evocan el espíritu poco ortodoxo de los habitantes de la isla de Islay de finales de los años 60.

El Director de la Destilería, Michael Heads, ha señalado: "El pueblo de Ardbeg de la década de 1960 era un lugar muy diferente: una comunidad pequeña y genial, con su propia oficina de correos, sala de billar, dos coros e incluso un equipo de fútbol. En estos días, la comunidad Ardbeg es mundial y el Ardbeg Day es la mejor manera para que todos nos unamos y elevemos un trago al mejor Single Malt de Islay".