Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
22/05/2018 - Todo el poder de Somat ahora...
Somat vuelve a revolucionar el mercado con Somat Mano, la...
22/05/2018 - Anna Ice Edition Rosé
un cava fresco y equilibrado
21/05/2018 - La Vieja Fábrica Peques
Ángel Camacho Alimentación lanza al mercado una gama de...
21/05/2018 - Dipper XL Frambuesa en un...
Dipper llega a los supermercados e hipermercados con un...
18/05/2018 -
Nueva gama de Superfoods de...
Quinoa con Kale y Lentejas y Arroz Integral con Bulgur y...
18/05/2018 - Nuevos Ambientadores Absorbe...
de Cristalinas
12345...Última

Sikkim Greenery, una ginebra con sabor a manzana

Con una base de té rojo, esencias florales, manzanas Granny Smith y Golden maceradas en menta, cilantro, cálamo, iris y piel de naranja amarga, Sikkim Greenery se convierte en una ginebra única.

Sikkim Gin, la marca premium que creó tendencia con su ginebra de fresa, vuelve a innovar en el mundo de los destilados y la coctelería con Sikkim Greenery: una ginebra única en el mundo gracias a su aroma y potente sabor a manzana, destilada con enebro y cereales de altísima calidad procedentes de Inglaterra, con sutiles notas refrescantes mentoladas y redondeada con esencias florales. La primera ginebra de manzana del mercado, completa la familia Sikkim Premium Gin que cuenta con tres variedades más: Privée su London Dry Gin, Bilberry Distilled Gin con arándanos y moras, Fraise Distilled Gin con fresas del bosque y arándanos.

De la mano de Qantima Group, empresa especializada en el desarrollo de bebidas premium, Sikkim Greenery homenajea al mundo de la coctelería abriendo un sinfín de posibilidades a nuevas combinaciones. Perfecta para disfrutarla en cócteles, ofrece nuevas posibilidades en mixología, con tónica neutra y albahaca o hierbabuena. La mezcla de la base de las ginebras Sikkim Gin, elaborada con té rojo y esencias florales, junto con manzanas Granny Smith y Golden maceradas en menta, cilantro, cálamo, iris y piel de naranja amarga, hacen de Greenery una ginebra innovadora y excepcional, apta para los paladares más exclusivos.

Gracias a los antiguos alambiques de cobre construidos en 1875 y a la perfecta preparación del maestro destilador, que ha encontrado el equilibrio en las proporciones de alcoholes y esencias, se ha creado esta ginebra de manzana con una graduación de 40º. Toda la línea de Sikkim Gin (Privée, Bilberry, Fraise y Greenery) ha sido elaborada con una base de té rojo de la zona del Tíbet, en concreto de Sikkim, en la India, donde se cultiva uno de los mejores tés del mundo y que fue puerta de las rutas de té que venían desde China.

La exclusividad de Sikkim Gin se ha visto premiada en varias ocasiones con reconocimientos como el Oro en la categoría Súper Premium en Spirits Business en Londres, Mejor Producto en los World Beverage Innovation Awards en Londres o la Plata en San Francisco World And Spirits Competition. Con Sikkim Greenery, Qantima va un paso más allá en el desarrollo de productos con personalidad propia y completa la original gama de ginebras Sikkim, tras hacerse con el 100% de la marca en julio de 2017.