Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
22/05/2018 - Todo el poder de Somat ahora...
Somat vuelve a revolucionar el mercado con Somat Mano, la...
22/05/2018 - Anna Ice Edition Rosé
un cava fresco y equilibrado
21/05/2018 - La Vieja Fábrica Peques
Ángel Camacho Alimentación lanza al mercado una gama de...
21/05/2018 - Dipper XL Frambuesa en un...
Dipper llega a los supermercados e hipermercados con un...
18/05/2018 -
Nueva gama de Superfoods de...
Quinoa con Kale y Lentejas y Arroz Integral con Bulgur y...
18/05/2018 - Nuevos Ambientadores Absorbe...
de Cristalinas
12345...Última

“SUPREMA” de Central Lechera Asturiana, la nueva leche para los +51

Con proteínas, vitaminas y calcio

Obtenida con una técnica natural de ultrafiltrado

Con el paso del tiempo es normal que las personas adultas sean más conscientes de la importancia de cuidar sus huesos y músculos para garantizar su bienestar físico. Por ello, Central Lechera Asturiana lanza al mercado su nueva leche “SUPREMA”, con una mayor cantidad de nutrientes esenciales y el sabor único de siempre.

Elaborada a través de una técnica natural de ultrafiltrado se consigue una leche que aporta un 25% de proteínas y un 50% de calcio garantizando su fijación con un 100% de Vitamina D.
“SUPREMA” es un producto 100% natural, sin grasa y sin lactosa, que cuenta con el distintivo “sin ingredientes artificiales”.

La nueva leche de Central Lechera Asturiana es muy ligera y digestiva, por lo que se convierte en la aliada perfecta para los que buscan la vitalidad y en bienestar en una alimentación equilibrada.
Se encuentra disponible en botella de 1 l al P.V.P de 0,99*

* Precio aproximado de venta al público


Central Lechera Asturiana, comprometidos con lo natural
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal. Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia; transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua. Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y por eso mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral