Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
15/05/2018 -
Cafés Baqué lanza su nueva...
Cafés Baqué se une a la última tendencia de cafés “On the...
14/05/2018 - Bodegas Barbadillo lanza su...
ELABORADO FUNDAMENTALMENTE CON MANZANILLA
14/05/2018 - Cabreiroá acompaña a la...
 El agua oficial de la Selección presenta “pasión por la...
11/05/2018 -
“SUPREMA” de Central Lechera...
Con proteínas, vitaminas y calcio
11/05/2018 - Solán de Cabras lanza su nueva...
• Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair están...
11/05/2018 - Vive un verano vegano con La...
La gama de helados veganos de La Ibense Bornay cuenta con la...
12345...Última

Purina lanza Dentalife® mini

el snack dental para perros de razas pequeñas de 2 a 7 kilos

Tras el éxito de Dentalife® en los formatos para perros de raza pequeña, grande y mediana, Purina lanza ahora Dentalife® Mini, el stick dental para cuidar la higiene bucal de los perros de raza más pequeña.

• Alrededor de un 20% de los perros en España son de razas mini, cuyas bocas son más pequeñas y pueden ser más vulnerables a la acumulación de sarro y placa.

• Dentalife® ha sido reconocido por el Veterinary Oral Health Council por su labor en el cuidado dental global de las mascotas.

Desde muy temprana edad, la mayoría de los perros tienden a sufrir problemas de salud bucal, algo que pasa desapercibido para más del 70% de los dueños de mascotas, quienes no saben identificar algunos de los síntomas de alerta. La higiene dental de los animales de compañía es igual de importante que su alimentación, ya que, si ésta no se cuida, pueden aparecer problemas bucales como la placa dental y el sarro, provocando la inflamación en las encías o el mal aliento.

Una buena higiene dental para perros debe hacerse con los productos más adecuados, y por eso Purina® lanzó el año pasado Dentalife®, un revolucionario e innovador stick dental para perros de raza pequeña, grande y mediana. Su perfecta función ayuda a prevenir enfermedades y problemas bucales, así como la acumulación de sarro.

Ahora, Purina lanza el nuevo Dentalife Mini®. Alrededor del 20% de los perros en España pesan menos de 5kg., cuyas bocas son más pequeñas y pueden ser más vulnerables a la acumulación de sarro y placa.

Dentalife Mini® tiene un diámetro más pequeño y es más corto que el original. Además de adecuarse a la limpieza de los dientes difíciles de alcanzar, contiene una composición equilibrada de ingredientes nutritivos, sin colorantes o aromatizantes artificiales añadidos. También contribuye a una alimentación saludable, ya que el stick es bajo en grasas, no contiene azúcares añadidos y proporciona vitamina D y calcio.

Dentalife Mini® está hecho con pollo, un sabor que entusiasma a los perros. Además de ayudar a combatir posibles problemas dentales, también contribuye a mantener fresco el aliento de nuestros animales de compañía.

Asimismo, el Veterinary Oral Health Council (Consejo Veterinario de Salud Bucal) ha reconocido Dentalife® como un experto global en cuidado dental de mascotas, tras comprobar su eficacia en diversos ensayos a nivel mundial. Esta distinción se mostrará a partir de junio con un sello identificativo en todos los embalajes y puntos de venta de la marca.