Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
13/07/2018 - The Good Cider of San...
Una lata de 50 cl de capacidad y estará disponible en sus...
12/07/2018 - Bio-Darma lanza Delizias Sin...
Una gama de galletas en 4 variedades endulzadas con Agave
12/07/2018 - Mar de Frades Godello
El nuevo vino de inspiración atlántica de la Bodega Gallega
11/07/2018 - Blevit presenta una edición...
Para celebrar el 75 aniversario de Laboratorios Ordesa
11/07/2018 - Nuevas Pipas G Pink
en formato JR de 44 gr
10/07/2018 - Nueva gama Sin Lactosa de...
Canalones rellenos de pavo y pollo y Croquetas de cocido
12345...Última

Plusfresc lanza el Cordero 100% criat a Lleida


y consolida su compromiso con el producto de proximidad

• Hace dos años, la compañía especialista en productos frescos presentó la marca 100% criat a Lleida, un distintivo que refuerza su apuesta por el producto de calidad y de la tierra y que hasta ahora incluía la ternera, el pollo y el cerdo.

• A partir de pautas estrictas en lo que se refiere a la tipología y al bienestar del ganado, entre las que se incluye el engorde en granjas de la provincia y fórmulas específicas de alimentación, la compañía obtiene un producto de una calidad organoléptica diferenciada.

Plusfresc, compañía leridana especialista en productos frescos, ha lanzado el Cordero 100% criat a Lleida, una nueva incorporación que consolida su compromiso con el producto de calidad y de proximidad. La empresa lanzó hace dos años el distintivo 100% criat a Lleida, del que formaban parte hasta ahora la ternera, el pollo, el cerdo y algunos elaborados.

“El lanzamiento del cordero constituye un paso más en el camino que empezamos hace dos años y que nos permite continuar apostando por aquello que forma la base de nuestro negocio, el producto local y de calidad. Nuestro objetivo es y ha sido siempre proporcionar a nuestros clientes el mejor producto, algo que conseguimos a través de la plena confianza en nuestros ganaderos y con un tratamiento del ganado específico y óptimo”, explica Oscar Vilanova, responsable del departamento de Carnes de Plusfresc.

Tal y como su nombre indica, la carne de Cordero 100% criat a Lleida se obtiene a partir de ganado engordado en granjas de la provincia de Lleida, situadas sobre todo en pueblos cercanos a Juneda y Anglesola. “Contamos con ganado mayoritariamente joven de razas seleccionadas, preferentemente de la raza ripollesa, lo que nos permite obtener una carne mucho más tierna, gustosa y con un alto contenido en vitaminas”, dice Vilanova.

A esto contribuye también el hecho de seguir unas pautas muy estrictas en lo que se refiere al engorde y al tratamiento del ganado, evitando el uso de aditivos y substancias artificiales. En este sentido, la alimentación es 100% vegetal, basada sobre todo en el maíz, la avena y la soja.