Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
13/07/2018 - The Good Cider of San...
Una lata de 50 cl de capacidad y estará disponible en sus...
12/07/2018 - Bio-Darma lanza Delizias Sin...
Una gama de galletas en 4 variedades endulzadas con Agave
12/07/2018 - Mar de Frades Godello
El nuevo vino de inspiración atlántica de la Bodega Gallega
11/07/2018 - Blevit presenta una edición...
Para celebrar el 75 aniversario de Laboratorios Ordesa
11/07/2018 - Nuevas Pipas G Pink
en formato JR de 44 gr
10/07/2018 - Nueva gama Sin Lactosa de...
Canalones rellenos de pavo y pollo y Croquetas de cocido
12345...Última

granini lanza Fruti Zero

una buenísima opción para disfrutar del sabor de la mejor fruta “sin azúcares añadidos”

• Los más pequeños podrán #EmpezardeZero la jornada convirtiendo el momento del desayuno y la merienda en una experiencia deliciosa y sin azúcares añadidos.

• granini Fruti Zero, edulcorado con el extracto de la hoja de Stevia, está disponible en cuatro sabores: naranja, melocotón y uva, piña y tu merienda (naranja, plátano y maracuyá).

granini, la marca líder en el sector premium de zumos, néctares y bebidas de fruta, ha lanzado el nuevo Fruti Zero, una gama sin azúcares añadidos pensada especialmente para los más pequeños. El doctor Estruch, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic, apunta, “granini Fruti Zero es una buena elección para incluirlo en la dieta diaria de los pequeños de la casa al no tener azúcares añadidos, ya que les ayudará a reducir el riesgo de diabetes y también puede ayudar a mantener el peso corporal”.

granini Fruti Zero no contiene edulcorantes artificiales ya que está endulzado con el extracto de hoja de Stevia, una planta 300 veces más dulce que el azúcar que no contiene calorías y con numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Fruti Zero es una buenísima opción para disfrutar del sabor de la mejor fruta de una forma más saludable.

Ideal para convertir el momento del desayuno y la merienda en una experiencia deliciosa, se puede encontrar en cuatro sabores diferentes: Naranja, el sabor intenso de las naranjas mimadas y maduradas al sol sin azúcares añadidos; Piña, el preferido de los niños que presenta un sabor delicioso e intenso con un color amarillo suave; el dulzor de la fruta por excelencia Melocotón y Uva, y, Tu Merienda, la mejor combinación de frutas con un sabor dulce y refrescante: naranja, plátano, maracuyá, acerola y limón, producto ideal para hidratarse y sentir el frescor de frutas ácidas como la naranja o el sorprendente sabor de la maracuyá. “Tomar un vaso o brick de 200 ml de Fruti Zero en el desayuno, media mañana o merienda es una opción saludable al no tener azúcares añadidos, además, a su vez ayuda a satisfacer las necesidades calóricas que requerimos para llevar una vida activa y plena”, aconseja Ramón Estruch.

Para todos aquellos padres preocupados por la alimentación de sus hijos, el lanzamiento de granini Fruti Zero supone una gran opción, ya que sin renunciar al sabor de la mejor fruta ofrece una opción saludable, refrescante y sabrosa para cualquier momento del día. “El desayuno es la primera comida del día y es crucial realizarlo de forma eficiente para mantener la vitalidad, además, es muy importante para afrontar adecuadamente el resto del día tanto física como mentalmente”, comenta el doctor Estruch.

Los más pequeños podrán tomar su granini Fruti Zero favorito donde quieran, cuando quieran y sin azúcares añadidos, gracias a su formato práctico, rápido y fácil de transportar por su reducido tamaño y peso, lo que lo hace ideal para disfrutar dentro y fuera del hogar.

Fruti Zero se incorpora a la gama “Sin azúcares añadidos”
Fruti Zero se une así a la ya existente gama “Sin azúcares añadidos” de granini, que cuenta con granini Light. Esta gama está enfocada a un público más adulto que desea o necesita cuidarse sin renunciar al sabor de la mejor fruta. granini Light está enriquecida con magnesio y vitaminas B6 y B12 y está compuesta por cinco sabores: Frutos Rojos, Naranja, Piña, Melocotón y Uva y Multifrutas.

Ahora, con este nuevo lanzamiento, toda la familia podrá disfrutar de granini en su versión sin azúcares añadidos “Tomar granini Light o Fruti Zero en el desayuno, la merienda o entre horas es una excelente elección al no tener azúcares añadidos. Incluso se puede tomar antes de las comidas para conseguir un aumento de la sensación de saciedad”, comenta Estruch.