Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
22/05/2018 - Todo el poder de Somat ahora...
Somat vuelve a revolucionar el mercado con Somat Mano, la...
22/05/2018 - Anna Ice Edition Rosé
un cava fresco y equilibrado
21/05/2018 - La Vieja Fábrica Peques
Ángel Camacho Alimentación lanza al mercado una gama de...
21/05/2018 - Dipper XL Frambuesa en un...
Dipper llega a los supermercados e hipermercados con un...
18/05/2018 -
Nueva gama de Superfoods de...
Quinoa con Kale y Lentejas y Arroz Integral con Bulgur y...
18/05/2018 - Nuevos Ambientadores Absorbe...
de Cristalinas
12345...Última

Nuevo adhesivo híbrido LOCTITE

la última solución para reparaciones rápidas pero de larga duración

LOCTITE HY 4060 GY completa la revolucionaria gama de adhesivos estructurales universales con tecnología híbrida de la marca

Henkel presenta el nuevo LOCTITE HY 4060 GY, una solución que completa la gama de los innovadores adhesivos estructurales universales LOCTITE. Este adhesivo destaca por su tecnología híbrida patentada que, además de proporcionar una adhesión universal, logra una reparación inmediata y una excelente durabilidad estructural antes diferentes condiciones ambientales.

LOCTITE HY 4060 GY es una solución eficaz para los profesionales de mantenimiento que buscan aumentar la eficiencia de los productos y sistemas que utilizan. Este nuevo producto de uso general destaca por su alta resistencia y rápida fijación en tan solo 5 minutos a temperatura ambiente, consiguiendo una reparación inmediata y muy efectiva. Además, presenta una excelente resistencia tanto a la humedad y temperaturas extremas como a los productos químicos. Puede ser aplicable en una amplia variedad de materiales: metales, plásticos, madera y caucho.

Este adhesivo híbrido de cianoacrilato/epoxi, bicomponente, es un producto único que elimina la necesidad de contar con diferentes productos para el mantenimiento. Además, su fácil aplicación en formato jeringa doble con émbolo permite la extrusión manual de los dos componentes a la vez. La diferencia de colores entre ellos permite comprobar si la mezcla es homogénea y, por lo tanto, correcta.

Este producto está disponible en un envase con un cartucho de 25 ml listo para usar.

Los productos híbridos de LOCTITE
La gama de adhesivos estructurales universales LOCTITE está compuesta por cuatro productos de adhesión para los procesos de diseño y producción. Por un lado, LOCTITE HY 4090 y LOCTITE HY 4080 GY son los híbridos capaces de aportar soluciones resistentes y tenaces, respectivamente, para el diseño y el montaje. Por otro lado, LOCTITE HY 4070 y LOCTITE HY 4060 GY destacan por sus características de fijación ultra-rápida y adhesión de alta duración, respectivamente.