Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
22/05/2018 - Todo el poder de Somat ahora...
Somat vuelve a revolucionar el mercado con Somat Mano, la...
22/05/2018 - Anna Ice Edition Rosé
un cava fresco y equilibrado
21/05/2018 - La Vieja Fábrica Peques
Ángel Camacho Alimentación lanza al mercado una gama de...
21/05/2018 - Dipper XL Frambuesa en un...
Dipper llega a los supermercados e hipermercados con un...
18/05/2018 -
Nueva gama de Superfoods de...
Quinoa con Kale y Lentejas y Arroz Integral con Bulgur y...
18/05/2018 - Nuevos Ambientadores Absorbe...
de Cristalinas
12345...Última

Barilla lanza las nuevas variedades Mafalde y Orecchiette de su gama premium La Collezione

La pasta italiana más original para crear platos únicos

La pasta italiana es en un alimento versátil que se puede combinar con multitud de ingredientes para crear platos saludables y equilibrados. Ahora también podrás convertir tus recetas en platos originales y divertidos con las nuevas variedades de La Collezione de Barilla.

La gama más premium de Barilla lanza las dos nuevas variedades Mafalde Corte y Orecchiette, dos nuevos cortes, con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear platos únicos con la pasta italiana más tradicional, cuidada hasta el último detalle y dedicada a quiénes les gusta crear platos refinados y originales.

Las nuevas variedades poseen todas las cualidades de La Collezione: una exquisita pasta de trigo duro, elaborada según la tradición, con una capa de pasta estudiada para acentuar el sabor de todos los condimentos, desde los que tienen más cuerpo hasta los más ligeros. Estos formatos especiales de pasta son ideales para retener tanto las salsas más sencillas como las más elaboradas, ayudándote a expresar tu creatividad en la cocina y crear auténticos platos de pasta italiana llenos de sabor, y que harán que tus recetas sean únicas.

Los Mafalde Corte son una pasta corta en forma de cinta con unos pequeños rizos. Su forma irregular la hace ideal para combinar con las salsas más refinadas conservando el delicado sabor de la pasta. Los Mafalde Corte resultan una excelente opción para ensaladas frías en verano o acompañados de verduras en primavera. Se pueden combinar con marisco, verduras o en ensalada.

Los Orecchiette son un formato típico de la cocina regional de Apulia, muy apreciados en toda Italia por su excelente sabor. Lisos por dentro y acanalados por fuera, su forma cóncava hace que sean extremadamente versátiles. Gracias a la rugosidad de su superficie, son capaces de retener perfectamente todos los condimentos. Una variedad ideal para combinar con verduras o pescado, que también resultan excelentes con brócoli, anchoas o guindilla.

Con las variedades de La Collezione podrás elaborar platos originales y elegantes, y con la máxima calidad de Barilla, que utiliza el mejor trigo duro y cuidando todas las fases de la elaboración de la auténtica pasta italiana.