Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
09/02/2018 -
Nueva imagen de Monologo Tinto...
Monologo Tinto Crianza se viste con tonos plateados...
09/02/2018 -
Manila de San Miguel
la cerveza española mejor valorada en los World Beer Idol...
08/02/2018 -
Las nuevas gamas de pan de...
Saludables, prácticos y tradicionales
08/02/2018 -
Palacio de Bornos relanza la...
La bodega vallisoletana actualiza el packaging de dos de sus...
07/02/2018 -
‘Díselo con piruletas’
Piruletas Fiesta cumple 50 años endulzándonos la vida
07/02/2018 -
Froneri presenta sus novedades...
¡5 innovadores productos bajo las marcas Extreme...
12345...Última

Froneri presenta sus novedades para 2018

¡5 innovadores productos bajo las marcas Extreme, Maxibon, Milka y Pirulo!

Froneri, el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé y R&R, ha presentado sus principales novedades para este 2018 para el canal de Fuera del Hogar.

Entre las novedades presentadas destaca la marca de conos Extreme, que renueva todas sus recetas e incorpora un nuevo sabor: Extreme Nata Avellana, un delicioso helado de nata con salsa de chocolate y avellanas y salsa de avellana con una deliciosa punta de chocolate.

La nuevas recetas de Extreme, se caracterizan por su irresistible combinación de texturas y sabores, combinando tres capas de helado, para que cada bocado sea distinto. La gama incluye 5 helados diferentes Extreme Gold, Doble Vainilla, Tres Chocolates, Fresa y Nata y Nata y Avellana.

Para los jóvenes, Maxibon presenta Maxibon Black Cookie, un helado de chocolate con la auténtica galleta cookie de chocolate. Una experiencia maxicrujiente para los auténticos amantes de Maxibon.

Bajo la marca Pirulo, los más pequeños también podrán disfrutar en el canal fuera del hogar y en casa de la novedad tricolor: Pirulo Nube, un cremoso helado de colores con cobertura transparente, y un intenso sabor a Nube.

Para completar la gama de Pirulo Cool, llega Pirulo Cool Cola, un helado de hielo con sabor a cola, ¡el favorito de todos! Pirulo Nube y Pirulo Cool Cola, al igual que toda la gama de Pirulo tienen menos de 110 kcal y no contienen ni colorantes ni aromas artificiales.

Los bombones también amplían su gama con el irresistible Bombón Milka, un helado de vainilla y chocolate cubierto de crujiente chocolate Milka. Este nuevo bombón aúna la intensidad del chocolate Milka, con la cremosidad y sabor único del mejor helado.