Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
14/02/2018 - Ramón Bilbao Edición Limitada...
La nueva joya ecológica de la DO Rueda
13/02/2018 -
Nuevo adhesivo híbrido LOCTITE
la última solución para reparaciones rápidas pero de larga...
13/02/2018 -
Santa Teresa presenta sus...
con una nueva receta mejorada
12/02/2018 -
Donettes® “trollea” a sus...
• Donettes ® vuelve a retar a los más jóvenes y...
12/02/2018 -
Barilla lanza las nuevas...
La pasta italiana más original para crear platos únicos
09/02/2018 -
chocoMe Raffinée
Un torbellino de sabores afrutados en una sola gragea
12345...Última

Nueva imagen de Monologo Tinto Crianza D.O.Ca. Rioja

Monologo Tinto Crianza se viste con tonos plateados manteniendo el estilo urbano y desenfadado que caracteriza a los vinos Monólogo, aportándole un valor más premium acorde con la calidad del producto.

Monólogo Tinto Crianza está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la D.O.Ca. Rioja. Es un vino fresco y suave con aromas a frutas maduras, coco y vainilla. Por su carácter contemporáneo, está pensado para disfrutar en cualquier momento y es ideal para combinar con todo tipo de platos y tapas.

Monólogo es un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Gente con espíritu joven. Es informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país.

El objetivo de su gama de productos, Monólogo Crianza (D.O.Ca. Rioja), Monólogo Verdejo (D.O. Rueda) y Monólogo Rosado (D.O. Navarra), es democratizar la cultura del vino y acercarla de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente para la gente.

Además, ahora disfrutar de Monologo puede tener premio, ya que Monologo Vino lanza en el punto de venta la promoción “El valor de las palabras” en la que sus consumidores pueden ganar premios instantáneos en metálico cada día y optar a un premio de 3.000€ en el sorteo final. Para participar sólo hay que entrar en www.elvalordelaspalabras.com y registrarse.