Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
14/02/2018 - Ramón Bilbao Edición Limitada...
La nueva joya ecológica de la DO Rueda
13/02/2018 -
Nuevo adhesivo híbrido LOCTITE
la última solución para reparaciones rápidas pero de larga...
13/02/2018 -
Santa Teresa presenta sus...
con una nueva receta mejorada
12/02/2018 -
Donettes® “trollea” a sus...
• Donettes ® vuelve a retar a los más jóvenes y...
12/02/2018 -
Barilla lanza las nuevas...
La pasta italiana más original para crear platos únicos
09/02/2018 -
chocoMe Raffinée
Un torbellino de sabores afrutados en una sola gragea
12345...Última

Donettes® “trollea” a sus consumidores con pintalenguas azul

• Donettes ® vuelve a retar a los más jóvenes y ahora les “trollea” con un pack que incluye un Donettes® oculto que pinta la lengua de azul

• La campaña de lanzamiento 360° incluye un nuevo spot y un concurso en redes para ganar un viaje a Ibiza para 5 amigos entre los que compartan su lengua azul o sus videos con el hashtag #DonettesTrolleoChallenge

• La marca de BIMBO sorprende con esta innovación en los lineales para hacer un guiño a sus jóvenes consumidores

¡Nunca un “trolleo” había sido tan sabroso! Llega el nuevo Donettes® Trolleo Challenge, una edición limitada de Donettes® donde todos son aparentemente iguales, con cobertura chocolateada y masa de cacao, ¡pero uno te “trollea” pintándote la lengua de azul! Imposible descubrir cuál es… ¡hasta que sacas la lengua!

Compartir y participar en el reto viral de este lanzamiento será sin duda motivo de risas y diversión entre amigos. La persona a quien le toca el Donettes® pinta lenguas, elige el “trolleo” (la broma o el reto) para el resto de amigos del grupo. Los usuarios tienen que compartir sus fotos con las lenguas azules o sus videos de los “trolleos” con el hashtag #DonettesTrolleoChallenge. A modo de inspiración la marca ha creado una plataforma con 3 divertidas propuestas aleatorias de retos. El premio final: un viaje a Ibiza con 5 amigos.

Después de la acogida de #DonettesHotChallenge, la marca vuelve a sorprender a sus consumidores incorporando una tendencia en el mundo de las golosinas como es el pintalenguas en su producto. “En este lanzamiento les hemos hecho un guiño con los challenge y las bromas –tan populares en Youtube-, el buen rollo de los trolleos que han invadido el propio logo de la marca; y el pinta lenguas como elemento de “jugabilidad” en el pack”, explican desde la marca.

El producto se presentó en exclusiva a través de una merienda en el canal 24 Horas de Operación Triunfo, líder entre los jóvenes. Los concursantes de la Academia disfrutaron de la merienda sorpresa con la variedad Clásicos y descubrieron el poder del nuevo #DonettesTrolleoChallenge.

Además, la marca ha continuado su campaña de lanzamiento 360° con un nuevo spot de televisión, material en punto de venta, colaboraciones con influencers y una plataforma web para recoger este nuevo reto viral.

Donettes® es una marca emblemática, con espíritu joven y muy vinculada a sus fans en redes, a través de las cuales comparte y contagia el buen rollo entre sus seguidores.¡Atrévete con el reto más troll #DonettesTrolleoChallenge!