Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
13/07/2018 - The Good Cider of San...
Una lata de 50 cl de capacidad y estará disponible en sus...
12/07/2018 - Bio-Darma lanza Delizias Sin...
Una gama de galletas en 4 variedades endulzadas con Agave
12/07/2018 - Mar de Frades Godello
El nuevo vino de inspiración atlántica de la Bodega Gallega
11/07/2018 - Blevit presenta una edición...
Para celebrar el 75 aniversario de Laboratorios Ordesa
11/07/2018 - Nuevas Pipas G Pink
en formato JR de 44 gr
10/07/2018 - Nueva gama Sin Lactosa de...
Canalones rellenos de pavo y pollo y Croquetas de cocido
12345...Última

Varma completa su porfolio de vinos con la distribución de Arínzano

 La propiedad de Arínzano, del grupo SPI, es la primera bodega del norte del país en recibir la denominación de Pago, máxima calificación a los vinos de España

Importaciones y Exportaciones Varma, empresa española líder en distribución de vinos y espirituosos, confirma su nuevo acuerdo con la compañía SPI Group, para la distribución de Arínzano, el primer Vino de Pago del Norte de España.

La incorporación de Arínzano complementa el exquisito portafolio de vinos de la compañía, que comenzó con las bodegas propias de Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro, seguido por los prestigiosos champagnes de las Maisons Bollinger y Ayala, y los Oportos Graham’s.

A su vez, este acuerdo refuerza sus lazos con la compañía SPI Group, que ya en los últimos años ha depositado su confianza en el Grupo VARMA para la distribución de sus marcas Stolichnaya®, elit® y Moskovskaya.

Para Manuel Louzada, Director General de Arínzano, esta alianza supone “una apuesta segura por la distribución de los vinos. Deposito la marca en manos expertas, grandes conocedoras del mercado español y su hostelería y respetuosas con el heritage de sus partners de negocio”.

En palabras de Carlos Peralta, Director General de Importaciones y Exportaciones Varma, “estamos muy satisfechos con este acuerdo para comenzar a distribuir Arínzano en España”. También afirma que esta nueva alianza “complementa nuestro porfolio, uno de los más completos del mercado, reafirma nuestro liderazgo como distribuidores y consolidará aún más nuestra presencia en la restauración”.