Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
17/10/2017 -
Nestlé Caja Roja Dark Sublime
El primer surtido de bombones de chocolate negro 70% cacao
17/10/2017 -
Martini presenta el nuevo...
Una versión inspirada en la receta original de 1872 con...
17/10/2017 -
Stoli® THE Vodka lanza Stoli®...
 Destaca por la utilización del grano sin gluten más fino y...
16/10/2017 -
Biocop lanza una nueva línea...
tres cremas ligeras, tres patés cremosos y dos caldos...
16/10/2017 -
Llega Puleva Café con Leche
La forma más sana y cómoda de disfrutar de las propiedades...
16/10/2017 -
Nace Moonwater
el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en...
12345...Última

Casademont presenta su gama snacks

 La nueva gama de curados Snacks, ideal para picar en cualquier momento del día, está elaborada según las recetas tradicionales.

 Actualmente, Casademont exporta a los 5 continentes con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado norteamericano.

Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, integrado dentro del Grupo Costa, participa en la edición de la feria ANUGA 2017, el mayor escaparte internacional de la industria de la alimentación y las nuevas tendencias del mercado que reúne a profesionales de todo el mundo y que se celebrará en Colonia del 7 al 11 de octubre. 

En esta cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector, Casademont presenta la nueva gama de curados Snacks, ideal para picar en cualquier momento del día, y elaborada según las recetas tradicionales. La nueva familia de Casademont está compuesta por tres variedades de curados: chorizo extra loncheado, fuet extra loncheado y, el snack Duo, formado por un combinado de queso y jamón serrano o chorizo y fuet.

Cada vez más son los consumidores que demandan productos con formatos más pequeños y para su consumo en diferentes momentos del día. La nueva gama Snacks Casademont es un complemento ideal y muy sabroso, para picar entre comidas, como aperitivo, para acompañar una bebida en los after work o como fuente de energía recuperadora después de realizar ejercicio.

Gracias a su inversión en I+D, Casademont también traerá a Colonia su nueva línea Bio compuesta por Chorizo Extra Bio y Fuet Extra Bio. Productos, producidos según la normativa europea, que no han sido tratados con ningún producto químico que no sea natural, y que no son transgénicos. Esta nueva familia estará expuesta en el espacio Anuga Organic Market.

Además, la empresa de Girona aprovecha su presencia en Anuga 2017 para presentar la gama Nature, el primer surtido de embutidos curados sin alérgenos, colorantes ni conservantes lanzada en el mercado español. Una completa gama de productos ‘clean label’ formada por salchichón, fuet y chorizo que preservan toda la frescura, aroma y sabor de la charcutería tradicional y que, además, están elaborados sin lactosa, soja, gluten, conservantes ni colorantes.

Integración en el Grupo Empresarial Costa
La reciente adquisición de Casademont por parte del Grupo Costa ha permitido a la firma aragonesa completar la integración vertical en toda la cadena de valor hasta la transformación en embutidos de alta calidad.

El Grupo permite a Casademont controlar desde la alimentación de los lechones, su engorde y vida en las más de 600 granjas, así como el sacrificio, despiece, elaboración y comercialización de los distintos productos cárnicos.

Ambicioso plan de internacionalización
La apuesta constante por la innovación y la calidad de sus productos ha sido clave en su firme apuesta por la internacionalización. Actualmente, las ventas de Casademont fuera del mercado español ascienden al 55%, con el objetivo de alcanzar el 70% en dos años. La compañía exporta a los 5 continentes con especial demanda por parte de los países del centro de Europa y Sudamérica. Actualmente, los esfuerzos de la compañía están centrados en consolidar su mercado en Norteamérica.
www.casademont.com