Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
20/06/2017 -
ALDI lanza 35 nuevos helados
alcanzando una oferta de 80 variedades
20/06/2017 -
Nuevo Huesitos Negro
Exquisito e intenso
20/06/2017 -
Nuevas perlas de Vinagre...
• Pescaviar amplía su gama de esferificaciones de interior...
19/06/2017 -
Nuevo Stroh Fire Spice
El espíritu de Austria aterriza en España
19/06/2017 -
BACH lanza su primera sangría...
para conquistar a los jóvenes
19/06/2017 -
BUITONI sorprende con las...
Fusionan la experiencia de los chefs de Casa Buitoni y la...
12345...Última

Argal lanza la nueva gama de salchichas XXTREME

una explosión picante para los más atrevidos

Con el objetivo de responder a las necesidades de consumo de un público que busca nuevas experiencias gastronómicas y está dispuesto a sobrepasar los límites del sabor, Grupo Alimentario Argal presenta su último lanzamiento, las salchichas XXTREME, que cuentan con dos variedades: las Tex Mex y las Super Hot. Ambas fusionan el sabor característico de la marca con el picante, de un modo nunca visto antes en el mercado.

Las salchichas XXTREME, Tex Mex y Super Hot, están diseñados con una novedosa tecnología con esferas picantes en su interior que, al morderlas, provocan una explosión de sabor picante como “toque” distintivo. Las Tex Mex, ideales para los aficionados al picante más comedidos, contienen esferas picantes formadas por un 20% de chile jalapeño y queso fundido cheedar. Las Super Hot, solo aptas para valientes y verdaderos amantes del picante, incorporan esferas preparadas con tomate frito, ketchup y pimiento de cayena, ¡toda una explosión de sabor!

Argal ha preparado esta nueva creación usando las mejores materias primas para conseguir un sabor único e irrepetible. Así, la compañía mantiene su apuesta por los consumidores que se atreven a adentrarse en una aventura de sabores picantes y explosivos.

Con este lanzamiento, Argal reafirma, además, su apuesta por la innovación ofreciendo una nueva alternativa orientada a los amantes del picante que quieren estar on fire.