Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
09/08/2017 -
Viña Ardanza celebra su 75...
Por primera vez, La Rioja Alta, S.A. presenta una edición...
08/08/2017 -
El Perro Verde presenta una...
diseñada por el ilustrador Miguelanxo Prado 
08/08/2017 -
Galletas Tuestis...
de Gullón y Warner Bros.Consumero Products
07/08/2017 -
Aliminter lanza la nueva gama...
Con esta nueva línea, sus clientes podrán degustar sabores...
07/08/2017 -
Somat relanza su...
Somat, la marca para lavavajillas de Henkel, refuerza su...
04/08/2017 -
Boë Gin amplia su gama de...
Distinctive Scottish Gins
12345...Última

Nuevos Susús de Dulcesol

• El clásico pastelito, conocido habitualmente como Suso, se ofrece en dos variedades.

• Un bocado con historia que, además de delicioso, se puede llevar a todos lados.

El Grupo Dulcesol, fabricante de alimentación y líder en el segmento de pastelería y bollería en España, amplía la colección de productos de su enseña Dulcesol®. Y no con un bocado cualquiera, sino con un verdadero “Producto de la Tierra”. Es el Susú, tan tradicional y delicioso que posee este distintivo otorgado por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya. La marca lanza este dulce clásico en dos variedades a elegir, ¡más rico que nunca!

La familia Dulcesol® se amplía con la llegada del estío y da la bienvenida a una receta con mucha historia: el Suso. Se trata de un pastel típico de la zona mediterránea, donde también recibe las denominaciones de “susú” y "chucho". Este cilindro de masa fina, frita por fuera y azucarada, se rellena con crema y produce auténtica pasión desde los años 20 del siglo pasado.

Se dice que el creador del dulce fue el pastelero Emili Puig, que había aprendido cómo elaborar un pastel francés, chou à la crème, de un repostero galo. Partiendo de esta elaboración, Puig habría terminado dando forma al primer susú que, en la España de la segunda mitad del siglo XX, gozó de gran popularidad en las churrerías.

El Susú de Dulcesol® se presenta en dos variedades, vainilla y cacao con avellanas. Como manda la tradición, rellenos de golosa crema y con una cubierta espolvoreada de azúcar. El segundo incluye, además, un dibujo de cacao en su exterior para intensificar tanto el goce de la vista como el del paladar. Se comercializa en paquetes de cuatro unidades a un pvp recomendado entre 1,25 y 1,40 euros.