Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
04/08/2017 -
Bodegas Valcarlos lanza...
su nueva apuesta en blancos
03/08/2017 -
La Lechera Sin Lactosa
los nuevos helados para disfrutar en casa
03/08/2017 -
La chef Susi Díaz presenta la...
La botella sorprende con un distintivo diseño “art deco”.
02/08/2017 -
Nace Ron Barceló Signio
Para los que buscan un ron premium y versátil para distintos...
02/08/2017 -
Ambar presenta Ambar Roja, con...
 La cuarta incorporación de la colección Ambiciosas es una...
01/08/2017 -
Descubre Don Miguel Reserva...
¡Una joya enológica!
12345...Última

Berlys acerca la bella Italia a sus clientes con las nuevas Pizzas Vegetal y 4 Quesos

• Se tratan de dos productos elaborados con ingredientes naturales, harinas especiales y masa madre que se unen a la gama de salados de la compañía.

• Para su proceso de elaboración, Berlys se ha inspirado en técnicas artesanales para conservar el auténtico sabor mediterráneo

Esta primavera, Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha lanzado al mercado dos nuevas variedades de pizza ideales para llevar.

Entre ellas, los clientes podrán encontrar la Pizza 4 Quesos, compuesta por una base de salsa de tomate y mozzarella, sobre la que se funden los quesos Cheddar, Gouda, Emmental y Azul, y la Pizza Vegetal, que cuenta con una base de tomate sobre la que se mezclan auténticas lascas de queso curado con tiernas verduras como el calabacín, la cebolla morada, el champiñón, las espinacas o el pimiento rojo. Ambos productos han sido elaborados con masa madre y harinas especiales que consiguen que su sabor no tenga nada que envidiar al de las verdaderas pizzas italianas.

Su proceso de elaboración, inspirado en técnicas artesanales entre las que se encuentran la lenta fermentación de la masa o la precocción en un auténtico horno de piedra, consigue que la corteza de las pizzas sea más crujiente y deliciosa.

Las nuevas variedades de pizza de Berlys están a disposición de los clientes de Berlys a partir del 16 de mayo a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.

www.berlys.es