Omitir vínculos de navegaciónInicio > Novedades
Novedades
 
22/11/2017 -
Unilever sigue apostando por...
• La compañía lanza al mercado Flora Esencia, una margarina...
22/11/2017 -
Bodegas Alvear, la primera...
La bodega más antigua de Andalucía fue la primera en apostar...
21/11/2017 -
ELPOZO homenajea a uno de sus...
Una edición especial 1954 rememora los orígenes de este...
21/11/2017 -
Ybarra presenta su nueva...
El producto presenta un nuevo y exclusivo envase reforzado...
20/11/2017 -
Leche Pascual Sin Lactosa...
Pascual continúa innovando con esta propuesta ‘on the go’.
20/11/2017 -
Carbonell lanza su nueva lata...
• En 2017 presenta “El arte de nuestro aceite”, una...
12345...Última

La Menorquina presenta siete nuevas referencias

La Menorquina, especializada en postres helados, pastelería y cremas y sorbetes premium para la restauración, incorpora siete novedades a su amplía gama de soluciones para postres de gran calidad e innovación.

La primera de las novedades es Yuzu, una mousse de limón Yuzu con compota de frambuesa y mora en su interior, con una base de bizcocho y cubierto por un glaseado de limón con trocitos de fresa como decoración. En la misma línea, también nos presenta otra mousse: Kyūbu, una mousse de chocolate negro, con suave bizcocho de chocolate y galleta crocante en su interior, decorada con una plaqueta de chocolate y polvo de cacao dorado.

La siguiente novedad es una creación de la alta pastelería francesa convertida en postre. Se trata de Aumônière, un saquito hecho con pasta de crêpe relleno de un cremoso helado de vainilla y trozos de manzana. La cuarta referencia, la Copa Tiramisú, es un tradicional postre italiano servido en una elegante copa de cristal de deliciosa crema helada de tiramisú con salsa de café y trocitos de bizcocho, decorado con cacao en polvo.

Finalmente, las últimas referencias son dos helados de origen oriental, crema de Té Verde y crema de Sésamo Negro. Y, un tercero, un refrescante sorbete de Limoncello, típico licor italiano en versión helada.

Con estos nuevos productos, La Menorquina amplía la variedad de sabores y formatos en las diferentes categorías para disfrutar de los mejores postres helados en restauración.

Sobre el Grupo Kalise Menorquina:
El Grupo Kalise Menorquina es el tercer distribuidor de helados de España y el primero de capital enteramente nacional, con una cuota de mercado cercana al 20%.

La compañía, que comercializa sus productos bajo las marcas Kalise, Menorquina y Prestige y distribuye gamas de productos complementarios de primeras marcas nacionales e internacionales, emplea a más de 1.000 trabajadores y atiende al año a 70.000 clientes activos a través de 25 delegaciones propias y más de 100 distribuidores en España y Portugal que le permiten ofrecer una completa cobertura de servicio en toda la Península, Baleares y Canarias. Se encuentra además presente en 35 países y está abriendo mercado en Latinoamérica, África y Oriente Medio.