Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
 
14/12/2017 -
El gasto medio en compras...
El gasto medio alcanzó los 1.954€
13/12/2017 -
Ecommerce en Navidades: cómo...
Con la temporada de compras navideñas en pleno apogeo...
12/12/2017 -
Las Navidades Imperfectamente...
Un parking, una antigua capilla, un hangar y una nave...
12/12/2017 -
Carrefour inaugura el primer...
El primero de España con este horario
11/12/2017 -
Los productos gourmet, entre...
Tres de cada cuatro españoles aprovechan la Navidad para...
11/12/2017 -
Los españoles gastarán una...
La ropa y calzado (25%) y los juguetes (19%) serán los...
12345678...Última

Virgina Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés” protagonizan la nueva campaña de Krissia

• El anuncio posiciona al producto en el entorno de las ensaladas ligeras, saludables y deliciosas.

• Con una inversión que supera los 2.000 GRP´s, el anuncio contará con inserciones en las principales cadenas de televisión durante junio, julio, agosto y septiembre

Este verano Krissia estrena su nueva campaña, protagonizada por Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”. Ambos son personalidades muy cercanas al público al que se dirige la campaña, ya que son muy naturales, con una imagen saludable, comen sano y practican deporte. Es por eso que han sido elegidos por la marca para prescribir su producto estrella para las ensaladas de verano: las barritas Krissia.

Hay un hábito muy presente en los consumidores cuando llega el verano: saben que hay que cuidar la línea y hacer cenas más ligeras para no sentirse culpable. Es la idea que emplea Krissia en su nueva campaña bajo el concepto “Completa tu ensalada sin que te pese”.

El nuevo anuncio de Krissia recrea una escena cotidiana de la vida de Virginia y Manuel, una cena saludable, a través de la que se ganará notoriedad en la época de mayor consumo de ensaladas del año. El spot se estrena hoy en televisión y tendrá inserciones en las principales cadenas privadas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, superando los 2.000 GRP´s de inversión.

Para la creación de la campaña, Krissia ha contado con la agencia creativa Arnold, cuyo equipo ha desarrollado la idea creativa que fundamenta el lanzamiento. Gracias al concepto creado por Arnold, Krissia situará su producto como un complemento saludable de calidad, permaneciendo así en el top of mind de los consumidores de cenas ligeras. Ymedia, la agencia habitual de compras de medios de Angulas Aguinaga, ha sido la encargada de estructurar la estrategia mediática de este verano para Krissia. La campaña de televisión de 2017 contará tanto con las versiones habituales de 10 y 20 segundos, como con patrocinios publicitarios.

Junto a la inversión en la pequeña pantalla, Krissia desarrollará numerosas actividades a lo largo de todo el verano para inspirar al consumidor con nuevas recetas de ensaladas saludables y ligeras. De esta manera, la marca prevé acciones en el punto de venta y en sus canales digitales, para llegar al consumidor a través de contenidos diferenciales y atractivos.

“Virginia y Manuel representan perfectamente al perfil de Krissia: son divertidos, prácticos y apuestan por la salud y el bienestar. Creemos que la campaña de este año se va a entender muy bien por todo el público. Las recetas, ligeras y sanas de ensaladas se completan con barritas Krissia”, comenta Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga.

Krissia en ensalada

Los palitos de Krissia tienen una textura firme y agradable para hacer de cada bocado toda una experiencia. Incluirlas en las ensaladas ayuda a cuidarse porque tienen múltiples propiedades nutricionales, con un bajo contenido de grasa y azúcar, no tienen gluten, son una excelente fuente de fósforo y yodo, y poseen un alto contenido en proteínas, fibra y un bajo aporte de colesterol, con tan solo 15kcal por barrita.

Además, su sabor es delicioso, y potencian de forma significativa el sabor de un plato que, en ocasiones, puede resultar aburrido y que sin embargo tiene una gran versatilidad: las ensaladas son para el verano y Krissia es el ingrediente perfecto para completarlas.